domingo, 22 de mayo de 2016

DISCOS FAVORITOS. Suzi... and other four letter words.




SUZI QUATRO
"Suzi... and other four letter words"
1979

 


Era un veinteañero en sus primeros años, ávido de música y de discos que eran el vehículo y en una de esas andanzas encontre un vinil con la foto de Susan Kay Quatro, mejor conocida como Suzi Quatro, ya había escuchado alguna canción de ella sin que llamara mucho mi atención pero la foto de portada era irresistible, me preciaba de ser un rocker medio conocedor y sobre todo, enemigo de la mayoría del Pop y de todo lo que en mi imaginación fuera música "comercial", pero Suzi andaba por el hard rock, muy accesible y sencillo y aunque hubiera sido la baladista más "popera" y melosa hubiera comprado el disco, no pude resistirlo: la actitud rebelde y a la vez tierna, el gesto de quien canta con pasión y la belleza de la juventus de Suzi, me decidieron a llevar el disco a mi casa y desde entonces es uno de mis favoritos.

 

  1. "I've Never Been in Love" (Melissa A. Connell) – 3:02
  2. "Mind Demons" (Suzi Quatro, (Len Tuckey) – 2:25
  3. "She's in Love with You" (Mike Chapman, Nicky Chinn) – 3:32
  4. "Hollywood" (Quatro, Tuckey) – 2:57
  5. "Four Letter Words" (Chapman, Chinn) – 3:27
  6. "Mama's Boy" (Quatro, Tuckey) – 3:35
  7. "Starlight Lady" (Quatro, Tuckey) – 3:36
  8. "You Are My Lover" (Jack Lee) – 3:12
  9. "Space Cadets" (Quatro, Tuckey) – 4:18
  10. "Love Hurts" (Quatro, Tuckey) – 2:45







  • Suzi Quatro – voz, bajo y composición
  • Len Tuckey – guitarra líder, guitarra rítmica, guitarra acústica, coros, composición
  • Jamie Crompton – guitarra, coros
  • Bill Hurd – teclados y coros
  • Dave Neal –batería
  • Dave Tickle –ingeniero
  • Peter Coleman –ingeniero
  • Glenn Ross – director de arte
  • Norman Seeff – fotografía
  • Steve Hall –cinta maestra
  • Nicky Chinn – letrista
  • Mike Chapman – productor, compositor



No hay comentarios:

Publicar un comentario