jueves, 27 de octubre de 2016

PREMIOS BLOGUEROS. PREMIO LIEBSTER BLOG 2016:




PREMIO LIEBSTER BLOG 2016:




El compañero Víctor Hugo, autor de un Blog de música en especial y de otros temas (http://du-dum-dum.blogspot.mx/ , me ha incluido entre sus Blogs favoritos para los premios Liebster y me invitó a hacer lo mismo con los que yo prefiero y de los que mucho aprendo, agradezco al autor de Du Du Dum un Blog que recomiendo plenamenet, mi nominación de Blogs es la siguiente:


http://http://du-dum-dum.blogspot.mx/
Du http://du-dum-dum.blogspot.mx/. Blog de Víctor Hugo lleno de creatividad, sabiduría y conocimiento, además de un gran amor por la música, el amor y la vida.




 
http://www.rockfloyd.com/
Blog de Rock sorprendente ymuy completo, es una revista erudita sobre el tema, recomendación absoluta para el Blog de Benet
https://itsdanysblog.wordpress.com/
"It's Danny's Blog" de Danny es una maravilla que hace por una joven escritora que no por edad corta es menos interesante, amena y sabia.


  http://100mejoresrockmexicano.blogspot.mx/
Las 100 mejores canciones del Rock Mexicano. Es sin duda el mejor Blog mexicano de la especialidad, es la obra de Pingüino Elemental
sus textos se han vuelto en imprescindibles para quien quiera saber sobre el Rock de México toda una pequeña enciclopedia.



http://tsi-na-pah.blogspot.mx/
TSI-NA-PAH. Es otro de mis favoritos, siempre bien informado y bien escrito.



http://corazondecancion.blogspot.mx/
 

1 comentario:

  1. Mil gracias, mi cuate, por tu permanente consideración hacia mis espacios. Ya sabes que la opinión es recíproca, pero conviene decirlo cada tanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar