jueves, 7 de noviembre de 2013

CANCIÓN LIBRE. Parte del milagro.



PARTE DEL MILAGRO
Autor e intérprete: Alejandro Lerner.







Canción sencilla pero de gran efectividad, con una declaración libertaria rotunda y clara: "nací para ser libre", como el derecho más irreductible, el más básico y la deslumbrante revelación de una verdad.

En el contexto, se abordan dos formas de negación de la libertad: la propia esclavitud que se asume por miedo y las distintas formas de coacción social, Lerner es un experto en esto, piezas con gran energía, melodías atractivas, letras sencillas, siempre muy emotivas y una visión del mundo siempre optimista.











PARTE DEL MILAGRO

Y ya no quiero estar callado, 
anulado, sin voz... ... 
Y ya no quiero ser esclavo del miedo a ser yo. 

Si yo nací para ser libre, 
si yo nací para crecer, 
quiero ser parte del milagro y tener fe.

 
Y ya no quiero que me mientan, ni dar examen de moral. 
Yo quiero ser un ser humano 
y aprender, nada más...



Si yo nací para ser libre, 
si yo nací para crecer, 
quiero ser parte del milagro y tener fe.




http://www.goear.com/listen/3c09889/parte-del-milagro-alejandro-lerner-



No hay comentarios:

Publicar un comentario