miércoles, 6 de junio de 2012

ERÓTICAS. Nachón - Grosz.





George Grosz. "Tres figuras" 1920, Acuarela, 51.5 x 69.2 cm.



Para olvidarme del acohol le dí a beber a Gabriela otra ginebra. Esta, al ver el desenvolvimiento de su amiga, no se quedó atrás. Comenzó a bajarse los pantalones, dos muslos morenos como columnas de obsidiana hundidas en el mar se enrojecían con la vela que Ursula había puesto.

Traía unos calzoncitos deliciosos. Eran de lino y tenían impresos unos corazoncitos rojos. Estaban solamente sostenidos por hilitos que se amarraban a los lados.

¡Aaahhh!, que rico! Gabriela me comienza a lamer la punta del pene, se ve morado, empieza a derramar un líquido lubricante que brilla y me refleja la luz de la lámpara del buró...

Se ha hecho un poco noche. O quizá son las cortinas, o la mota, o el pecho de Gabriela que me cubre la boca con la que le mamo un pezón como un hombre en agonía, un paria que anda en el desierto por estúpido. Por ratos Ursula me rola un churro. Mientras detengo el humo, siento su boca que como una ola de calor humectante me cubre la cabeza gorda y bien parada.

Volteo el cassette, aprovecho para ir a orinar, pues coger con la vejiga llena me incomoda...Pensé que las chavas se estaban desesperando. Me asomé para ver si no se estaban vistiendo, entré al cuarto y ahí estaban las dos cachondeándose. Se estaban echando un sesenta y nueve. Gabriela le metía la lengua en el coñito a Ursula, que a la vez jadeaba y le metía la lengua en el coñito a Gabriela...Se me volvió a enderezar y con la vejiga un poco menos llena me lancé al ataque.

Nada más me acerqué al borde de la cama y me jalé a Ursula de a perrito. La ensarté y suspirando pensé: "Dios bendito, ¿te acuerdas de esas nalgas que vimos en la avenida de los Insurgentes? Pues ahora son mías". Comencé a arañarle los glúteos con pasión. La amiga le gritaba: ¡Muévete mana, muévete!

...La jalé de los cabellos, simulando las riendas de un corcel, se los jalaba para que echara la cabeza hacia atrás y parara más las nalgas. En eso llega Gabriela con un palito chino que encontró en uno de mis cajones. Me hace salir de Ursula para no estorbar y le empieza a clavar el palito por el ano...Las intenciones de Gabriela eran de que Ursula se excitara con el palito chino y así se abriera lo más posible de patas para que la penetrara con mi tronco.*


* Tomado de "De a Perrito", novela de Fernando Nachón


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario